Murió el cantante de Iron Maiden que le puso la voz a los primeros dos discos
La banda confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales y generaron una conmoción mundial por la emotiva despedida.
El cantante británico Paul Di'Anno murió a los 66 años tras combatir una complicada enfermedad durante mucho tiempo, por lo que la banda Iron Maiden no tardó en compartir una extensa carta de despedida para quien fuera su primer vocalista, entre 1978 y 1981.
A través de su cuenta de Instagram, Iron Maiden compartió una fotografía del fallecido vocalista junto al líder de la banda Steve Harris y escribieron una extensa carta de despedida. "Estamos profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de Paul Di'Anno el día de hoy", comienza el extenso mensaje.
Luego, hicieron referencia a la importancia del vocalista para el éxito de la banda: "La contribución de Paul a Iron Maiden fue inmensa y nos ayudó a encaminarnos por el camino que hemos estado recorriendo como banda durante casi cinco décadas". Vale recordar que luego de partir caminos, el artista lanzó canciones como solista y junto a las bandas Battlezone, Killers, Gogmagog, The Almighty Inbredz, Architects of Chaoz y con Dennis Stratton.
Luego, el propio líder del grupo británico decidió enviar un mensaje personal: "Es muy triste que se haya ido. Estuve en contacto con él hace poco, nos enviamos mensajes de texto sobre el West Ham y sus altibajos. Al menos siguió dando conciertos hasta hace poco, era algo que lo mantenía en marcha, estar allí siempre que podía". Desde 2015, sufrió múltiples infecciones que lo tuvieron a maltraer hasta este desenlace.